• Cátedras

    Cátedras. Prof: Javier Jurado.

    La preparación de cátedras se realiza simultáneamente a la de Profesores de música y artes escénicas, ya que ambos cuerpos comparten lo relacionado con el análisis (cambiando el nivel) y bastantes elementos de la Programación didáctica (profesores) y Guía docente (catedráticos).

    Preparamos el análisis para Conservatorio Superior, la guía docente y las unidades, además de explicar cómo abordar el estudio y la escrita del temario. Realizamos simulacros de temas (tres en el curso), de análisis (otros tres), exposición y defensa de guía docente, etc.

    Para una mayor atención, una vez al mes, y siempre que sea necesario, se imparte una clase específica para cátedras el sábado a las 12’00 horas. Además de tener acceso al curso general, los aspirantes disponen de un foro propio y un mayor contacto con nuestro preparador, aprovechando su experiencia en este ámbito, al ejercer docencia en conservatorio superior desde el año 2003 y estar familiarizado tanto con la legislación como con la docencia e investigación inherentes a estas enseñanzas.