Notificación de apertura de nuevo grupo: CURSO INTENSIVO DE CONSERVATORIO (INSTRUMENTISTAS)


ABRIMOS MATRÍCULA para aquellas personas interesadas en realizar este curso que comenzará en Enero de 2020.

Contacta con nosotros cuanto antes para reservar tu plaza (¡grupo reducido!)



Bienvenido/a a nuestra Academia Virtual

Prepara tus oposiciones sin moverte de casa

Tras muchos años preparando a opositores de música de secundaria, primaria y conservatorios con excelentes resultados, ampliamos desde el curso 2016-2017 nuestra oferta a otras especialidades del Cuerpo de Maestros, con vistas a convertirnos en una academia generalista de corte estatal.

Nuestro profesorado es siempre funcionario de carrera de la especialidad y posee amplia experiencia en el ámbito de la preparación. Esta experiencia y dedicación han hecho que nuestro índice de aprobados sea muy elevado. Si estás preparando, o piensas preparar oposiciones, consulta en el menú nuestra oferta de clases y horarios: no te vas a arrepentir.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta; aunque no se ajuste exactamente a las situaciones que te planteamos, estaremos encantados de atenderte.

Ajuda: "Cerca cursos"

Novedades del sitio

Aprobados 2019

per Gestión y Soporte -

El equipo de Dos Acordes quiere agradecer, a todas las personas que confiaron en nosotros para preparar su oposición, la confianza en nuestro trabajo, el cariño y las opiniones vertidas sobre nuestra labor en diferentes foros, redes sociales, en el trabajo y entre sus amistades. Gracias por reconocer nuestra profesionalidad, así como la humanidad con la que pretendemos revestir un proceso tan duro como es la preparación de oposiciones.

Nuestro sentir como preparadores va más allá del compromiso profesional: sea para conservatorios (Profesores de Música y Artes Escénicas, y Catedráticos de Música y Artes Escénicas), Profesores de Enseñanza Secundaria (Música) o del Cuerpo de Maestros (Música, Infantil, Primaria y, desde este curso 2019-2020, Inglés y Pedagogía Terapéutica), en Dos Acordes nos implicamos en vuestra preparación hasta lo más profundo. No en vano, en breve cumpliremos tres décadas en el oficio…  

Una vez obtenidos resultados definitivos, os ofrecemos nuestra lista de aprobados en los procesos selectivos 2019.

Click aquí para acceder a dicha lista.