Para no perderte con las normas administativas del curso, presentamos aquí las dudas más frecuentes:

  • ¿Cuál es el tiempo de respueta a tickets?

Como norma general, nuestro tiempo de respuesta garantizado en tickets es de 48h. Ten en cuenta que en periodos de fin de semana o festivos nuestro equipo administrativo no trabaja, por lo que la respuesta puede demorar en estos casos. Este tiempo podría verse también ligeramente incrementado en los últimos días del mes  o primeros días del siguiente.

  • ¿Cuál es el periodo de pago?

 Los alumnos disponéis de acceso al curso hasta el día 31 a las 23:59 de cada mes, momento en que se produce un corte automático en caso de no haber sido satisfecha la renovación.

  • ¿Cómo renuevo mi cuota?

Debido a que las renovaciones se producen manualmente. debes realizar el abono correspondiente ANTES del día 28 de cada mes. Puedes indicarle a tu banco que realice una transferencia programada hacia el día 25 si no quieres estar pendiente de realizar este movimiento cada mes. 

Las renovaciones se harán por orden de llegada, por lo que no recomendamos esperar a última hora para realizarla, con vistas a que no se produzcan cortes no deseados en el acceso.

  • ¿Debo enviar un ticket con el justificante?

Solamente si, por un imprevisto PUNTUAL, realizas la transferencia pasado el día 29. En ese caso puedes adjuntar un ticket con el justificante para asegurarnos de tener un margen de tiempo razonable para proceder a tu renovación antes de que la transferencia sea efectiva en la cuenta bancaria.

Con todo, si la cola de tickets en ese momento es alta, no podemos asegurar que no se produzca un corte de acceso. Todos los tickets se responden por riguroso orden de llegada. Por favor: no pidas en ese caso el habitual "dadme paso, que tengo clase en X minutos". No es ético. Se te atenderá, como hemos dicho, por orden de llegada.

  • ¿Cuándo se realizan las renovaciones mensuales?

Como norma general, es un trabajo manual que hacemos entre los días 28 y 30 por la tarde.

  • Realicé la transferencia, pero no me habéis renovado...

Algunos bancos (Santander, entre otros) tardan incluso hasta 5 días en hacer efectiva la transferencia. Si hay un fin de semana o un festivo por medio, es altamente probable que esto ocurra.  Si llegado el día 1 te encuentras sin acceso, ponte en contacto cuanto antes para que podamos verificar cualquier posible incidencia.

  • ¿Cuál es el número de cuenta bancaria para realizar la transferencia?

El nº de cuenta de Dos Acordes es ES92 2080 5136 9430 4001 8582 (ABANCA)

  • ¿Puedo darme de baja?

Solo tienes que comunicarlo antes del día 25 del mes en curso. No hay penalización alguna.

  • Se me ha pasado el pago / me he retrasado en el mismo.

Ponte en contacto cuanto antes para comunicar la incidencia, con el fin de que no procedamos a darte de baja, y podamos proceder a reactivar el acceso a tu(s) curso(s) tras verificar el pago correspondiente.

  • ¿Qué ocurre si no pago la cuota mensual?
La plataforma cortará tu acceso automáticamente en el plazo indicado. Pasado el día 15, si no hemos tenido noticias tuyas, procederemos a realizar la baja administrativa formal, por lo que perderás cualquier derecho como alumno a partir de ese momento. Tus datos serán borrados definitivamente a partir del 25 del mes en curso, conforme a nuestra política de protección de datos.
Última modificación: viernes, 3 de junio de 2022, 20:09